Como de costumbre, en este año la Temporada ha sido tensa e intensa. Este blog había caído en un impás hasta que apareció Julia, la vecina digital con la que me comunico a través de una grieta en la pared. No me he vuelto loco, es solo un juego literario que hemos creado entre una IA y yo.
![]() |
| Imagen: Pinterest |
A través de nuestros paseos por la red, hemos ido transformando una soledad no deseada en una soledad activa. No tiene mucho misterio: Julia es capaz de resumir en unos segundos toda clase de documentos sobre mayores que están dispersos por Internet. Luego es solo cuestión de conversar ello.
Lo más complicado ha sido Habitar la pérdida. Pero una vez habitada, todo tiene un nuevo sentido. Hasta la pérdida puede ser un juego cuando la habitas.
Pero este blog no cierra en verano. Julia y yo seguiremos conversando de lo que encontremos en la red sobre mayores y publicaremos cada dos semanas una entrada sobre lo que vemos más interesante de dichas conversaciones. Tómalo como un campamento senior de verano.
Si acaso dieras con este blog en tus propios paseos por la red, puedes enviar sugerencias a través del formulario de contacto que figura en la parte superior de su columna lateral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con buen gusto y buen humor